ANTV EN VIVO


Última Actualización: Mayo 13, 2017 5:32PM

Web: www.antv.gob.ve
Categoría: Gobierno
Idioma: Español
País: Venezuela
Ciudad: Caracas, Distrito Capital
Ubicación: Av. Este 6, Esq. de Pajaritos, Edif. José María Vargas


ANTV es un Canal de Gobierno que transmite su señal desde Caracas, Venezuela.

El 12 de marzo de 2005, ANTV inicia sus transmisiones por señal satelital y por cable. en enero de 2006 la señal en vivo ya se podia observar a través de un sitio web para toda Venezuela y el mundo, el 28 de diciembre de 2006, salio por primera vez en señal abierta por el canal 62 para toda el área Metropolitana de Caracas, con transmisor UHF de 1KWT, instalado en Mecedores, en el Parque Nacional Guaraipa Repano.

ANTV surge como un canal de comunicación directo entre la Asamblea Nacional y la ciudadanía. Su función es netamente social, al permitir al usuario ser testigo presencial de la actividad legislativa, hecho que se corresponde con el concepto de democracia participativa y protagónica, consagrados en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Ubicación

Av. Este 6, Esq. de Pajaritos, Edif. José María Vargas - Caracas, Distrito Capital
Canales populares

Comentarios a ANTV

Participación para certificar los Recursos Minerales

Luis VE Julio 12, 2017 5:59PM

Buenas tardes.

Estoy viendo su programa "CONSTITUYENTE AL DIA DE HOY" en vivo con la Sra. postulada por el sector minero e hidrocarburo a la ANC.

Quiero manifestarles que soy Ing. de Minas y poseo una cualificación internacional para la certificación de Recursos Minerales y Reservas Mineras (actualmente soy la única persona en Venezuela con esa cualificación). He conversado con personas del MPP Desarrollo Minero Ecológico, mediante presentaciones de trabajo y aspectos a considerar para el desarrollo de dichas certificaciones; pero las respuesta para el "cumplimiento" de dos objetivos que tienen actualmente en el MPPDME, han tardado mucho para poder ejecutar un plan de trabajo que les presenté.

Quiero manifestarles que la disposición de trabajar está presente, pero se evidencia que hay otras prioridades para el cumplimiento de objetivos.

Estoy atento a sus comentarios.

Saludos.

Luis