TLT EN VIVO


Última Actualización: Mayo 13, 2017 5:03PM

Web: www.lateletuya.com
Categoría: Entretenimiento
Idioma: Español
País: Venezuela
Ciudad: Maracay, Aragua
Ubicación: Av. Miranda, Edif. Palacio de Gobierno, frente a la Plaza Bolívar
Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube

TLT es un Canal de Entretenimiento que transmite su señal desde Maracay, Venezuela.

La Tele Tuya (abreviado como TLT, también conocido como TELET), es un canal de variedades que emite a través de los servicios de Televisión por suscripción de Venezuela. Actualmente emite su señal a través de lo que antes era la señal de la ahora desaparecida televisora venezolana TVR.

Desde mediados de 2015, TVR inició una alianza con el canal regional TeleAragua, del cual retransmitió toda su programación hasta febrero de 2016 que había sido relanzado con programación propia producida por TeleAragua, manteniendo las transmisiones deportivas conjuntas con la televisora Meridiano TV, pero sin retomar la programación de otras televisoras regionales.

Poco tiempo después se anuncia el nacimiento de TLT (La Tele Tuya) e inicia una etapa transitoria que lo transforma en esta cadena televisiva. Este canal seria presidido por Esteban Trapiello, quien es presidente de TeleAragua.

El 23 de mayo de 2016, el logo en pantalla de "TVR" oficialmente cambia al de "TLT". Aunque desde esa fecha se mantuvieron bumpers e identidades de TVR, las transmisiones conjuntas deportivas son promocionadas con la marca TLT. Ya desde inicios de julio los bumpers son totalmente del canal.

Esta señal nueva se lanza en formato de Alta definición (HD) en periodo de pruebas, sin embargo la señal en las operadoras de cable y satélite sigue siendo en Definición estándar (SDTV).

Su programación consta de programas deportivos, series (en su mayoría europeas con doblaje venezolano), series animadas (hechas en Venezuela), conciertos, películas y documentales. Actualmente esta proceso de producir programas de variedades propios, entre ellos, producciones de ámbito regional.

Ubicación

Av. Miranda, Edif. Palacio de Gobierno, frente a la Plaza Bolívar - Maracay, Aragua
Canales populares

Comentarios a TLT